“Fui buen estudiante. ¿Por qué no tengo más éxito?”

Eres dedicado, eres muy bueno clínicamente. Sabes hacer cirugías y muchos tratamientos complicados. Tal vez estudiaste una especialidad, y aun así no lograste el nivel de éxito que imaginabas antes.

Los pacientes llegan solamente cuando tienen emergencias. Las primeras palabras que te dicen son, “¿Cuánto cobras por una extracción” y cuando contestas, dicen, “¿Es lo mínimo?” Si no eres la opción mas barata de la ciudad, los pacientes dicen, “Bueno, lo pienso. Adiós.”

Y dos semanas después ves al paciente en la calle, y carga un iPhone nuevo y zapatos caros.

La situación no tiene que ser así. Hay solución.

Mi nombre es Brandon Springer. No soy dentista. Soy de los estados unidos. Me casé con la industria. Cuando te casas con un dentista, te casas con odontología. Mi esposa es dentista y es mexicana. Yo le ayudé con su consultorio en algunos aspectos.

En lo que fui aprendiendo más y más sobre odontología, fue creciendo mi respeto por los dentistas. Un tratamiento relativamente sencillo, como una extracción, es imposiblemente complicado para alguien como yo, un laico, una persona normal, un paciente. Dentistas generalmente son MUY inteligentes desde mi perspectiva.

Entonces, ¿por qué solamente 4% de los dentistas estadounidenses de 65 años de edad están preparados para jubilarse?

Tomemos un momento para procesar eso. Hay 3 cosas en esa frase que quiero subrayar. Solamente 4% de dentistas estadounidenses de 65 años de edad están preparados para jubilarse cómodamente.

Si los números son así en estados unidos, me imagino que los números no serán mucho mejor en México.

Pero pongamos que sí. Pongamos que en México 50% de los dentistas están preparados para la jubilación. Entonces, mi pregunta es: ¿Qué va a hacer la otra mitad de los dentistas?

Lo que pasa es que, en las escuelas de odontología no hay clases de negocios y emprendimiento. (Y si hay, no hay suficientes.)

Los dentistas pasan años y años estudiando y perfeccionando la parte clínica de odontología.

Después de tanta educación y días largas en el consultorio, tú tienes algunas opciones. Una opción es comprar cientos de libros sobre las empresas, marketing, ventas, liderazgo, psicología del paciente, influencia, estrategia, y finanzas. Podría pasar todo tu tiempo libre leyendo esos libros y pensando cómo aplicarlos a tu consultorio.

Otra opción: Podrías pagarle cientos de miles de pesos a unos consultantes.

(Hablando de consultantes, muchos de las compañías que venden educación empresarial odontológica cobran precios absurdamente altos. Yo he visto cursos que cuestan $50,000…DOLARES. Si un dentista tiene problemas con la parte económica de su consultorio, ¿cómo va a poder pagar 50,000 dólares por un programa de coaching? Eso es muchísimo dinero aun si tienes un consultorio muy exitoso.)

Mi modelo es diferente. He decidido simplemente darte las respuestas. Por eso ofrezco el programa gratuito.

Yo creo que cualquier dentista puede usar los sistemas en mi programa gratuito para aumentar su negocio $100,000 por año.

Estoy desarrollando otro programa (Consultorio de primera clase) que podría ayudarte a generar otros $500,000 de ingresos invisibles. Ese dinero está ahorita mismo en tu consultorio, pero está escondido. En el curso, te enseñaré dónde encontrarlo.

En el curso aprenderás lo siguiente:

*Como encontrar a esos $500,000 invisibles

*Guiones que contienen las palabras exactas que puedes decir con pacientes

*Estrategias avanzadas que hacen irrelevante a la competencia

*Como trabajar menos y ganar más dinero al mismo tiempo

*Como hacer que tus empleados se vuelven superestrellas

*Como hacer que tus pacientes se enamoran incontrolablemente de tu consultorio

*Como hacer que tus pacientes se vuelven tu equipo de marketing a los que no les pagas

*Como generar muchísima publicidad

*Como ofrecer una experiencia de primera clase a tus pacientes

 

Entonces, ¿cuál es el retorno de la inversión para este programa? Bueno, si el programa gratuito te ayuda a generar $100,000, y el programa pagado ayuda a generar $500,000, será $600,000 por una inversión de $1,000. No puedo prometer ni garantizar un retorno de inversión porque no puedo obligar que tomes acción, no puedo obligarte a implementar las estrategias correctamente.

Pero creo que estarás de acuerdo conmigo que este curso es una oportunidad increíble para transformar a tu consultorio, a la salud de tus pacientes, y a tu vida.

Si estás listo para tomar acción, empecemos ya.