Una fortuna invisible en tu consultorio

En el párrafo 7 compartiré contigo el gran secreto del imaginable éxito como dentista que puedes conseguir. No te adelantes, por favor, lee los primeros 4 párrafos antes porque co esta carta voy a cambiar completamente tu forma de pensar sobre tu consultorio. Será como un vaso de agua en un desierto. Un vaso de agua y un carro nuevo para salir del desierto.

Es cierto lo que dicen. Dicen que la economía de México está muy difícil. Dicen que cada vez hay más competidores que ofrecen sus servicios por un precio cada vez más bajo. Sí, es cierto.

En la universidad, no te enseñaron cómo crecer un negocio. Aprendiste las habilidades clínicas de odontología, aprendiste un poco de química, biología, anatomía, y probablemente fisiologia. Pero no aprendiste como crecer un negocio.

No importa si fuiste a la Tec de Monterrey o a la UNAM. No importa si fuiste a Harvard. Ni en esas universidades enseñan cómo sobrevivir como dentista en un mercado cada vez más competido. No te enseñaron cómo sobrevivir en un océano lleno de tiburones.

Si tú eres como demasiados dentistas que yo conozco, crees que la especialidad es la salvación. Crees que estudiando orto o perio es la solución a los problemas económicas de tu consultorio. (A lo mejor ya tienes una especialidad y por eso sabes que no fue cierto.)

Quieres proveer el mejor servicio posible a tus pacientes, pero ellos no aceptan. Quieren lo más barato posible.

El secreto del éxito en la odontología es que es exageradamente fácil crecer tu negocio. Y puedes ver resultados mañana mismo.

Muchos creen que es necesario hacer 20 o 30 cosas para avanzar. Pero no es así. Crees que es así porque la odontología es compleja. Para graduarte de la universidad tuviste que aprender a hacer tratamientos complicados.

El mundo de los negocios es muy diferente al mundo de la odontología.

Probablemente eres parte de una asociación de dentistas que se reúnen cada semana o cada mes para aprender cosas nuevas que se supone que te ayudarán en algún aspecto de tu negocio.

¿Y qué es lo que pasa? Vas cada semana, escuchas una presentación, y todos tus compañeros pretenden que todo está perfecto en su negocio y que todo está perfecto en su técnica clínica. Lo que no te dicen es que compraron su Gnatus de última generación a crédito y que se están ahogando con los pagos mensuales. Tu negocio no crece cuando vas a esas reuniones porque es la misma presentación de siempre, las mismas ideas de siempre, y los mismos compañeros de siempre.

Necesitas algo diferente. Necesitas algo que funcione de verdad.

Si este tema te interesa, sigue leyendo, porque en el curso completo aprenderás lo siguiente:

  • Cómo encontrar esos $70,000 invisibles que están en tu consultorio hoy mismo

  • Como hacer que tus pacientes acepten los tratamientos que necesitan. (Exactamente qué decir)

  • Cómo ser el experto principal en la odontología en tu ciudad

  • Cómo utilizar un sistema de referencias para atraer más pacientes

  • Cómo convertir a los pacientes inactivos en una mina de oro

  • Cómo trabajar menos y ganar más dinero al mismo tiempo

  • Cómo reducir las cancelaciones y ausencias

  • Nueve cosas para decir y no decir por teléfono

  • Los únicos 3 métodos de crecer un negocio. (Te dije que el mundo de negocios era muy sencillo, ¿no?)

Si quieres el curso gratuito, te lo mandamos directamente a tu consultorio u hogar.
Pagas el envío de $50 [MXN]
Haz clic en “Añadir al carro” y dinos adonde enviar el disco.

Entra tu nombre y direccion de correo electronico para entrar al programa beta

 

We respect your email privacy