El consultorio más exitoso

Hay muchos obstáculos entre los dentistas y el éxito a gran escala. Por ejemplo: Cada día hay más franquicias odontológicas y consultorios pequeños que compiten directamente en contra de ti. El material e instrumental sube constantemente de precio. Los pacientes pueden ser muy volubles.

Además, muchas personas dicen que odian ir al dentista. No les gustan los sonidos de los instrumentos, el dolor de las inyecciones, la incomodidad de la anestesia, y la molestia de que alguien ponga sus manos en tu boca, entre muchos más factores.

Aparte de eso, la universidad no te preparó para tener una empresa. No te enseñó como manejar las finanzas de un negocio. No te enseñó como competir en una industria bastante competida.

Hiciste todo el trabajo de aprender los métodos clínicos de cirugía. Sabes hacer extracciones, limpiezas, entiendes la importancia de la salud bucal, y el público te ignora. El público menosprecia tu conocimiento y dedicación. La gente común prefiere comprar refrescos y galletas. Solamente te marca de manera “SUPER URGENTE Y NECESITO UNA SOLUCION YAAAA!!!!”

Y los atiendes, y ya no vienen a tu consultorio hasta la siguiente emergencia.

Todos estos problemas tienen soluciones. Te voy a presentar información que vale miles de dólares. No pesos, dólares.

Si lees lo que te digo, te juro que tu consultorio y tu vida cambiarán para siempre.

Pongamos que estás en un lugar con 100 otros dentistas. Todos dicen que quieren tener un consultorio exitoso, pero ¿cuántos de ellos tomarán las acciones necesarias para garantizar que pase?

¿Dos, tres?

Dos o tres entre 100 dentistas.

¿En qué grupo quieres estar? ¿Quieres estar con los 97 agotados y rendidos? ¿O quieres estar con los 3 exitosos?

Con el curso gratuito “Más Pacientes, Más Ingresos,” aprenderás lo esencial de como crecer tu consultorio.

El curso gratuito contiene las siguientes lecciones:

- Los 4 mitos que matan a tus ingresos

- Como ser el experto principal en odontología

- Dos estrategias garantizadas a atraer a más pacientes

- Como proteger a tu consultorio de los pacientes ausentes y de las cancelaciones

- Una táctica de cobrar que casi nadie utiliza bien

- La diferencia entre una empresa y un pasatiempo caro

- Como crecer tu consultorio 33% en este año sin gastar ni un peso

- Las dos diferencias entre los negocios exitosos y los demás

- 8 pasos para garantizar el éxito

 

El curso gratuito te ayudará más que los programas pagados de otras personas. Lo sé porque toda la gente que se llama “coach de dentistas” o “consultante” se enfoque en basura ridícula como neuromarketing y programación neurolingüística. En mi opinión, América Latina merece el mismo nivel de entrenamiento empresarial que existe en los Estados Unidos y Europa. (Soy gringo. Mi español no es perfecto, pero la información que comparto en el curso gratuito vale oro para tu consultorio.)

 

Si decides continuar, el curso será tu guía hacía el éxito. De aquí en adelante tu mentalidad necesita ser esta: Tú pagaste $100,00 para tomar el curso. Es esencial que leas cada palabra y que utilices las estrategias y tácticas que describo.

 

Aquí es donde tienes que decidir.  Te espero en la primera lección vía email.

 

We respect your email privacy